Asesoría integral para particulares, empresas y autónomos. Despacho jurídico Sánchez Cabeza en Zaragoza.

Área contable

Confección de su contabilidad en nuestra oficina o con desplazamiento a sus instalaciones, o asesorando en la mejor llevanza de la misma, en caso de que en su empresa disponga de personal para ello

Asimismo, realizaremos un seguimiento mensual de los resultados de su negocio, a través de un estudio económico profundo, con objeto de mejorar sus beneficios y ayudando para ello en la toma de decisiones.

Área contable

Asesoramiento general en materia contable, obligaciones formales y organización y control del sistema contable. Diseño y elaboración de planes de cuentas.

Llevanza de la contabilidad o supervisión de la realizada por el personal para la aplicación correcta de los principios y normas de valoración contables.

• Planificación del cierre del ejercicio contable y cálculo de impuestos.

Grupos empresariales: consolidación de estados financieros, combinaciones de negocios, operaciones con empresas del grupo.

Emisión digital y registro de libros oficiales en el Registro Mercantil.

• Preparación y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil: balance, cuenta de resultados, memoria, estado de cambios en el patrimonio neto y otros.

Gestión de tesorería y control de cuentas de cobros y pagos, conciliación bancaria.

• Análisis de amortizaciones y provisiones.

• Preparación informes contables para terceros.

• Análisis de la situación económico-financiera de la empresa, con un seguimiento mensual de su rendimiento y ratios, a fin de evitar situaciones de riesgo económico.