Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Asesoría en Zaragoza

Abogados y asesores expertos en áreas fiscal, contable, mercantil, laboral y jurídica

976 399 870Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Asesoría Fiscal en Zaragoza

ASESORÍA FISCAL

Desde Asesoría en Zaragoza realizamos la confección y presentación de todos los modelos tributarios. Además, le ayudaremos con la planificación tributaria, para reducir los gastos y beneficiarse de todas las ventajas fiscales.

Asesoría contable en Zaragoza

CONTABILIDAD

Dentro del área contable, somos expertos en la confección de toda la contabilidad, además del asesoramiento experto sobre resultados. En Asesoría en Zaragoza podemos llevar su contabilidad en nuestras oficinas o desplazarnos si lo necesita.

Asesoría laboral en Zaragoza

LABORAL

Somo especialistas en gestión de personal y legislación laboral. Por eso, en Asesoría en Zaragoza, podemos encargarnos de la gestión de las nóminas de su empresa, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, elaboramos contratos, finiquitos, despidos, ERE's.

Asesoría mercantil en Zaragoza

MERCANTIL

Le ayudamos tanto en la constitución de una nueva empresa como en todos los trámites obligatorios en cumplimiento de la legislación mercantil. Nos encargamos de la confección de todo tipo de contratos y otros documentos mercantiles necesarios para su actividad.

Expertos profesionales a su servicio

LE ASESORAMOS EN TODAS LAS ÁREAS

01.CREACIÓN DE EMPRESAS

Desde el área mercantil, le asesoraremos y gestionaremos todos los trámites necesarios para la creación de su nueva empresa.

02.GESTIÓN DE IMPAGOS

Gestionamos los impagos de clientes desde nuestra área legal y jurídica, buscando siempre una resolución lo más rápida y satisfactoria posible.

03.DESPIDOS

Los expertos en legislación laboral de Asesoría en Zaragoza llevarán a cabo toda la documentación necesaria para tramitar un despido, cumpliendo todos los requisitos legales.

04.HERENCIAS

En Asesoría en Zaragoza le ayudamos con la tramitación de todo tipo de herencias: declaración de herederos, pago del Impuesto de Sucesiones etc.

CONSULTE CON NUESTROS ASESORES ESPECIALISTAS

CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN TODAS LAS ÁREAS PARA UNA GESTIÓN INTEGRAL

Tributación para particulares
PARTICULARES

¿Necesita realizar la declaración de la RENTA o tiene dudas sobre cuestiones tributarias? Le asesoramos sobre cualquier duda de carácter fiscal y gestionamos la documentación y trámites que necesite.

Asesoría de empresas en Zaragoza
ASESORÍA DE EMPRESAS

El equipo de trabajo de Asesoría en Zaragoza está formado por expertos en todas las áreas que pueda necesitar una empresa: fiscal, mercantil, laboral, contable y jurídica. Le ofrecemos una gestión profesional e integral.

Asesoramiento para emprendedores
EMPRENDEDORES

Ofrecemos asesoramiento y gestión especializado para emprendedores. Desde la revisión del Plan de negocio, hasta la elección de la persona jurídica así como todas las obligaciones legales y fiscales, bonificaciones etc.

ASESORÍA JURÍDICA Y LEGAL
ASESORÍA JURÍDICA Y LEGAL

Como expertos en derecho, en Asesoría en Zaragoza estamos capacitados para resolver sus consultas y defender sus intereses en áreas como la civil, contenciosa y penal.

Por eso, puede contar con nosotros para la defensa de sus intereses en todo tipo de cuestiones como operaciones de compraventa, alquileres, contratos, préstamos etc.

Su asesoría en Zaragoza

Asesoría en Zaragoza

Asesoría en Zaragoza está formada por un equipo multidisciplinar de expertos en todas las áreas más relevantes para la gestión de una empresa, como son el área mercantil, fiscal y tributaria, contable, laboral...

Además, contamos con abogados especializados, por lo que podemos resolver cuestiones de carácter jurídico.

Si está emprendiendo un nuevo negocio o se va a constituir como profesional, le ayudaremos a dar todos los pasos necesarios para que pueda elegir la mejor figura jurídica para su empresa e iniciar todos los trámites de constitución y alta en el Registro Mercantil.

Una vez en funcionamiento, desde Asesoría en Zaragoza le podemos ayudar con el día a día en la gestión de todos los asuntos de la empresa desde la contabilidad, hasta las obligaciones tributarias, así como la confección de las cuentas anuales.

Nos encargaremos de la presentación de todos los modelos oficiales de Hacienda para cumplir con sus obligaciones tributarias, pero, además, le asesoremos sobre la fiscalidad más conveniente para su empresa, de forma que tenga la tributación más favorable para usted.

En ocasiones, la empresa puede beneficiarse de bonificaciones, ayudas y subvenciones. Por ello, también le mantendremos al día sobre cualquier ayuda de la que pueda beneficiarse.

Además, podemos llevar su contabilidad y tributos tanto desde nuestras oficinas, como, en caso de que así lo requiera, desplazarnos donde lo necesite.

En el área laboral, desde Asesoría en Zaragoza le ayudaremos a llevar al día toda la gestión de personal. En ese sentido nos encargaremos de todas las operaciones necesarias como son el alta y baja de los trabajadores en la Seguridad Social, el cálculo y confección de nóminas mensuales, la redacción de todo tipo de contratos, modificaciones de contratos etc. Nuestros expertos en legislación laboral también resolverán cualquier duda legal que tenga con respecto a la gestión del personal, especialmente en casos de desavenencia con un trabajador.

En el equipo de Asesoría en Zaragoza tiene a su disposición abogados expertos que podrán ayudarle con el asesoramiento legal que precise en diversas áreas, como por ejemplo:

Revisión y redacción de todo tipo de contratos: desde contratos mercantiles para su empresa hasta otro tipo de contratos como pueden ser otro tipo de contratos como los de compraventa o de arriendo. Revisaremos toda la documentación para redactar un contrato que se ajuste a sus necesidades e intereses.

Reclamación de impagados: llevaremos a cabo esta gestión intentado que la resolución sea lo más rápida y favorable para usted.

Tramitación de herencias: le ayudaremos con todos los trámites relacionados con la aceptación de la herencia, así como la obtención de la declaración de herederos. Asimismo, también con el cumplimiento de las obligaciones fiscales, a través del pago del Impuesto de Sucesiones.

En Asesoría en Zaragoza ofrecemos nuestros servicios no solo a aquellas empresas que lo necesiten, también a profesionales autónomos y particulares que, por ejemplo, tenga dudas respecto a sus obligaciones tributarias o deseen encargar la realización de la Declaración de la Renta a profesionales.

¿Necesita una asesoría en Zaragoza? Confíe en expertos con décadas de experiencia.